Hijos de Griselda Blanco aseguran su madre era mil veces mas bella que Sofía vergara (VIDEO)

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Michael Corleone Sepúlveda Blanco, único hijo vivo de la “Reina de la Cocaína”, Griselda Blanco reaccionó de manera insultante hacia Sofía Vergara y los productores de la miniserie, inspirándose en la vida de su madre por haber “mostrado una apariencia muy fea”. “, de su madre.

En entrevista con el Daily Mail, el hijo de uno de los narcotraficantes más temidos de la historia dijo:

Manifestó que la imagen de su madre mostrada en la miniserie no era satisfactoria para la familia y llegó a presentar una demanda contra Netflix, Sofía Vergara y sus productores.

“Mi madre era una mujer hermosa. Me ofende cuando dicen que es feo. La gente ve sus fotos de pasaporte y pocas, pero si lees mi libro verás que a mi madre la llamaban “la muñeca de porcelana” cuando era pequeña.

Alcaldes, gobernadores y políticos de varios países han intentado cortejar a mi madre, incluso aquí en Estados Unidos. “Él era la flor y nata de la cosecha”, dijo el hijo de Griselda.

También atacó la producción de la miniserie, alegando que el equipo de Sofía y los creadores de Netflix les estaban faltando el respeto al excluirlos del proyecto y obtener ellos mismos ganancias comerciales.

Michael aprovechó para promocionar su libro, Mi madre, la madrina, en el que pretende presentar una imagen más real y una crónica de lo que realmente fue Griselda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo