El nuevo look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie muy parecido al de sus padres- ENTERATE-

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Unas semanas después de conocer que Angelina Jolie había contratado a Vivienne Jolie-Pitt como asistente para producir un espectáculo de Broadway, vemos a otra de sus hijas disfrutando de una salida en buena compañía.

En esta ocasión la protagonista de la historia es Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien ahora aparece con una nueva apariencia.

Los paparazzi capturaron al joven de 17 años sonriendo con un amigo en Erewhon en Studio City, Los Ángeles. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cambio en el color de su cabello.

Shiloh Jolie-Pitt sigue apostando por un escote convencional que la hace parecerse mucho a su padre, la estrella de Hollywood de 59 años que protagonizó “Babylon”.

Sin embargo, la hija de Angelina Jolie ya no es rubia porque decidió hacer un cambio atrevido y ahora tiene el cabello “rosado”.

Shiloh reaparece en Nueva York como dueña absoluta de su estilo andrógino: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt abandona el pelo largo y la vestimenta femenina

Page Six destaca las similitudes entre la hija de Angelina Jolie y sus padres, incluido Brad Pitt, ya que la adolescente ahora es vista como una versión femenina de su padre.

A pesar del parecido, ahora tiene el pelo rosado, algo que nunca antes había visto, aunque ya sabemos cuánto prefiere el pelo corto.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo