Desmantelan red satelital de Starlink usada para estafas por reclusos desde La Victoria

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

En una operación dirigida por la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), se logró desmantelar una red clandestina de estafa por internet operada por presos en el centro penitenciario de La Victoria.

Durante la intervención, los agentes realizaron un minucioso recorrido por la azotea del recinto, donde identificaron la presencia de seis parábolas de internet satelital de la marca Starlink, pertenecientes a una empresa extranjera de comercio en línea.

Leer más: ¡Alerta! Tres reos se fugaron y planean asaltar autobús de La Victoria para liberar a otro

Estas parábolas estaban hábilmente ocultas en el patio del área de Los Pasillos A y F, camufladas entre las tapas de los tinacos y resguardadas en cajas revestidas de tela. El ingenioso método utilizado por los reclusos para llevar a cabo estas actividades ilícitas destacó por su astucia y sofisticación.

En el comunicado emitido por la DGSPC, se detalla que entre los artefactos confiscados se encontraban no solo las mencionadas parábolas, sino también 12 unidades adicionales de internet satelital de la marca Starlink, así como 6 repetidores de señal.

La entrada Desmantelan red satelital de Starlink usada para estafas por reclusos desde La Victoria se publicó primero en De Último Minuto.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo