SDE entre el pasado superado y la profundización del cambio

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Por Milton Olivo

Opinión

Una definición de Esperanza; es que es un proceso de fe y ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados con eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto.

Por décadas de frustración con los partidos y políticos del pasado, gran parte de la población perdió la esperanza en el proyecto República Dominicana. Sustituyéndolo por el “buscarme lo mío”. O el “que hay para mí”.

El 2020 representó el nacimiento de una nueva ola de esperanza, y una ruptura con la corrupción y la impunidad como sistema, el desplazamiento del PLD del poder, e impulso al PRM al gobierno, iniciando el gobierno del cambio.

Santo Domingo este en el presente, como municipio mayor de la patria, es una gran pantalla guía y representatividad para el resto de los municipios del país, en cuya elección vemos como puntero al candidato del cambio, en una lucha con el representante del partido que representa el pasado superado el PLD.

Es un poco un enfrentamiento entre la esperanza y los representantes de la frustración del pasado. Entre un hombre de Dios el pastor Dio Astacio y un empresario de los juegos. Entre una visión desarrollista clara del municipio y un eco de la primera.

Siempre se ha repetido que la fe es lo único que se pierde. Y de fe en la profundización del cambio, de compromiso con un futuro de bienestar, es el mensaje que el resto de los municipios del país deben recibir de los habitantes de Santo Domingo Este, votando por el Pastor Dio Astacio.

Pa´tras, ni pa´coger impulso. Convertirse en una columna de Sal fue el castigo a la mujer de Lot por mirar atrás. Nuestro deber como hijo de la patria de Duarte es apostar al futuro, mirando hacia delante.

El futuro es un Santo Domingo Este lleno de empleos y oportunidades. Con un polo turístico desarrollado y visitado por miles de turistas. Con un polo comercial limpio, señalizado, con seguridad garantizada por la policía municipal y colorido. Y un polo industrial atrayendo inversiones. Y un polo de oficinas gubernamentales, para todo resolverlo localmente. Con su Universidad, su Estadio, su Ciudad Sanitaria, y más, con el total apoyo y compromiso del presidente.

*El autor es vocero oficial de Dio Astacio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo