Mami Kim r0mp3 en llanto al revelar todo lo que paso en su niñez

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Las cosas no han sido de lo mejor para mami Kim porque a tenido una trayectoria de vida un poco complicada para ella.

Siempre se pasó parte de su vida ayudando a Yailin y está al final del día no fue tan agradecida con ella como se esperaba que lo fuera.

Quizás por esa razón mami Kim en algún momento tomo tantas malas decisiones que la llevaron a decir todo eso de su propia hermana.

Aquí van a ver como ella cuenta todo lo que ha estado pasado y como se siente. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le pasa a mami Kim

Mami Kim empieza a ll0rar y dice que necesita conocer a su familia porque ya no aguanta y siente como que no tiene nada.

Ella es de la persona que la crio su abuela y siempre a entendido que la familia lo es todo, pero la familia que le toco a ella cree que no se la merece.

Como se encuentra mami Kim

Siempre a estado muy alejada de Yailin y su madre y nunca a podido tener esa cercanía de tratarse como una familia.

Y aunque no lo note mami Kim no está pasando por un buen momento porque es humana y pasa muchas cosas con su familia.

Como fue Wanda con Yailin

La madre de Yailin para mami Kim no fue la mejor porque siempre la a mantenido alejada de ella y la ve como si fuera la peor hija del mundo.

Pero todo es porque Yailin la estaba manteniendo y la tenía como una Reyna, quizás ahora necesite que mami Kim vuelva a reconciliarse con ella.

Que deben hacer las dos hermanas

Mami Kim y Yailin deberían hacer las pases y dejar cada momento feo lejos de sus vida porque a pesar de los tropiezos son hermanas y no se ve bien que estén así.

Al final se debe sanar, perdonar y seguir adelante como que nada a pasado porque quien las metió en esa rivalidad fue la madre para sacar beneficio.

Mami Kim pide perdón

Mami Kim en un momento ya estaba cansada de tantas cosas con su familia y decidió pedirles disculpas públicamente.

Pero no la tomaron como se esperaba pero lo mas importante fue que limpio su corazón y dejo ese odio detrás.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Mami Kim

Kimberly Michell Guillermo, mejor conocida como Mami Kim, tiene 23 años y es madre de una niña, fruto de una relación que mantuvo por cinco años.

Con un sujeto que le fue infiel en repetidas ocasiones, según contó en una entrevista a un canal de YouTube. Actualmente, Kimberley también desea probar suerte en la música, ha dicho en sus redes sociales.

Trabajo de Mami Kim

En la plataforma de contenido pago para adultos la joven se roba todas las miradas con sus fotos más atrevidas donde le va muy bien.

Es así que Mami Kim disfruta desde República Dominicana su millonaria fortuna gracias a la venta de contenido 3rótic0 en el espacio digital.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 2

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo