Leonel encabeza masiva caravana por La Victoria, Guerra, San Luís y Santo Domingo Este

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo, RD.-En una jornada llena de entusiasmo y respaldo ciudadano, el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuó con su intensa campaña proselitista en apoyo a los candidatos municipales y distritales postulados por esa entidad y sus organizaciones políticas aliadas.

La actividad política del líder y candidato presidencial del principal partido opositor arrancó en el distrito municipal de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte. Allí, ante una abrumadora multitud, Fernández expresó su apoyo al candidato José Ramón Hernández (Ramoncito), levantando sus brazos en señal de triunfo.

La emoción embargó a Fernández, quien comentó, «estoy realmente impactado por esta inmensa multitud que se ha dado cita aquí hoy, un claro indicador de que el seguro alcalde es el compañero Ramoncito Hernández». Hernández es el candidato de la FP a la dirección de este distrito municipal, que fue recientemente elevado a municipio por el Congreso Nacional.

Las actividades de Fernández no se detuvieron ahí. Desde La Victoria, se trasladó al municipio de San Antonio de Guerra, donde encabezó una imponente marcha-caravana en apoyo a Cristian Berroa, candidato de la FP y partidos aliados.

Con una destacada presencia en San Antonio de Guerra, Fernández prosiguió hacia el distrito municipal de San Luís, brindando su respaldo a Junior Frías, candidato a director por la FP para esa demarcación.

La jornada concluyó en la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, con una multitudinaria marcha-caravana en la que Leonel Fernández compartió escenario con el candidato a la Alcaldía de ese municipio, Julio Romero.

Las actividades de Fernández, según las encuestas, evidencian su papel central en la polarización del proceso electoral de mayo, donde se perfila como virtual próximo presidente de la República. El respaldo abrumador en cada jurisdicción visitada refleja el sólido apoyo que la Fuerza del Pueblo y sus aliados están recibiendo en el ámbito municipal y distrital.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo