Leonel declarará sector agropecuario como de alta prioridad

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

SANTO DOMINGO.- El sector agropecuario será declarado de alta prioridad nacional, en el próximo gobierno de Leonel Fernández, aseguró el propio candidato presidencial y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP) y de la oposición política dominicana.

Dijo que un gobierno de la FP, tendrá como visión principal declarar el sector agropecuario como de alta prioridad para lograr el desarrollo de la República Dominicana.

Leer más: Leonel irá a las provincias del Sur este fin de semana en apoyo a candidatos municipales

Las declaraciones de Fernández fueron emitidas en el marco de una conferencia pro recaudación de fondos, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, donde se dirigió a empresarios y productores agropecuarios de la región norte.

En esa actividad, el líder opositor acusó al gobierno de Luis Abinader de gobernar para el beneficio de unos pocos y en perjuicio de la mayoría de dominicanos.

El candidato presidencial de un grupo de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, hizo saber que la crisis que sufre el país tendrá que superarse, necesariamente, con un nuevo gobierno que les tocará encabezar.

“La Fuerza del Pueblo considera que la producción agropecuaria es de interés público y de alta prioridad en un próximo gobierno”, aseguró Fernández.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo