Vitaly hace comentario del físico de Sandra y revela lo que le está pasando por iny3ctars3 la boca

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Vitaly es la que más le gusta estar criticando a los demás cuando ella es la menos indicada para eso y eso se ve muy feo de una mujer.

En ves de apoyarla lo que hacen es tirarse al medio ellas mismas para que los demás programas tengan como ganarse los números.

Vitaly parece que le ha estado molestando un poco que ya ella no sea parte de sin filtro y que ahora se esté dando mejor el programa.

Eso para ella no está siendo nada fácil por que lo ha demostrado en muchas ocasiones más. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Como tiene la boca Sandra

Vitaly en el programa que trabaja trato un tema muy delicado con respecto a Sandra y su físico actualmente, donde dijo que está se había dañado.

Donde preguntaba que era lo que a ella le estaba pasando porque dijo que se le estaba torciendo la boca de tantas iny3ccion3s que se estaba poniendo.

Como se siente Sandra con su físico

Sandra entiende que ella se ve bien como está porque a la única que debe gustarle es a ella y se siente muy a gusto porque ella tiene 4 niños.

Y esta en la edad de 36 años y para ella lo vio necesario someterse a ese cambio y se siente muy bien con la decisión que tomo para cuidar su salud.

Vitaly antes de tocarse la cara

Sandra recalcó que cuando Vitaly empezó en los medios sin tocarse su rostro estaba muy bonita y ahora no sabe lo que está pasando porque cuando fue a Sin Filtro.

Todas se quedaron mirándole el rostro porque esta demasiado cambiada de tantas cosas que se ha tenido que hacer en la cara para poder verse bien.

Quien es la menos indicada para criticar

Para Vitaly no es nada fácil porque ella habla desde todas las inseguridades que tiene de si misma porque no está en su mejor versión de estar hablando de los demás.

La que está bien diferente es ella y se ve mal de tantas cosas que ha tenido que hacerse para poder estar al nivel de las demás y dársela en la mejor.

Que hablaron de Vitaly

Por eso cuando se va hablar de una persona debemos mirarnos nosotros en un espejo y ver si tenemos la capacidad para hacerlo.

Ya que ella critico a Sandra y con eso lo único que hago es que los demás hablaran mal de ella sobre su físico.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

También apareció en las películas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Tenía fobia a las cámaras, pero su madre soñaba con verla en la televisión y la inscribió en agencias de modelos.

Trayectoria profesional

A los 15 años, Sandra se vio obligada a dejar sus estudios al quedar embarazada. Este período se tornó difícil cuando su madre enfrentó problemas de salud.

La responsabilidad la llevó a trabajar como promotora en supermercados para sustentar a su familia, una situación que marcó el inicio de su valiente travesía.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación.

Orígenes y Educación de Vitaly Sánchez Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

Donde estudio Vitaly Sánchez

Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

A pesar de su pasión por la comunicación social, dejó la universidad faltando solamente 18 materias. Además de esto, su interés no solo se limitaba a la comunicación.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 7

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo