VÍDEO de porque se llevaron pr3so a Tekashi en el velorio de la abuela de Yailin

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Bueno a Tekashi lo están buscando en todos lados por buena gente que es el, de verdad que ese está pasando la mil y una aquí en RD.

Tekashi ha tenido que pasar por muchas cosas donde todos han estado en su contra porque ya ha l4stimado a muchas personas.

Yailin en ese momento estaba pasando por algo muy difícil y es que su abuela acababa de fallecer y se encontraban ambos en el velorio.

En ese instante al parecer Yailin no se encontraba cerca de Tekashi ya que está no se ve en el vídeo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Como se llevaban a Tekashi

En el vídeo se nota como los policías se encontraban llevándose pr3so a Tekashi justamente cuando este iba a entrar al velorio de la abuela de Yailin.

Todavía se desconoce por que se lo estaban llevando, pero lo más probable es que este se haya metido en algún problema como siempre hace.

Como se encuentra Yailin

Luego de vivir una etapa de angustia e incertidumbre con Tekashi en República Dominicana, finalmente su pareja está libre, a su lado y junto a su hija Cattleya.

Cuando todo empezaba a ponerse en su lugar, la cantante ha recibido otro duro g0lp3 personal con el fallecimiento de su abuela.

Que publicó Yailin en las redes

La artista compartió la noticia en las redes, donde también publicó su último adiós en un video y fotografías en el velorio donde se encontraba Tekashi junto a ella.

Las imágenes no parecen haber gustado a todo el mundo al considerar innecesario publicar o grabar momentos tan íntimos donde estaba pasando por mal momento.

Que se muestra en el vídeo

En ellas, Yailin se muestra junto al féretro de su abuelita. Además, en el video publicado se la ve abrazando a su familia y estando presente en una situación tan triste para los suyos.

Toda vestida de blanco, estuvo arropada por Tekashi en todo momento quien la ayudó en esta fuerte situación como ella lo hizo con el.

Que debe aguantar Yailin

Quizás después Tekashi aprenda a valorar un poco mas a Yailin y todo entre ellos valla muy bien porque no es fácil aguantar tanto.

Y esta nunca dejara de hacerlo por que lo único que le importa es el buen dinero que este le da y los grandes lujos.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Tekashi

Daniel Hernández conocido por su nombre artístico Tekashi, es un rapero, cantante, compositor, y productor musical estadounidense.

Su música ha estado marcada por un estilo agresivo de rapear, se caracteriza por su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes.

Trayectoria profesional

6ix9ine empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut, con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.

A principios de 2018, lanzó su mixtape debut, Day69, que debutó en el número cuatro en la lista de álbumes de Billboard 200.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 2

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo