Sacan a la luz todo lo que hizo Verónica con hombres casados luego de tirar a Alexandra MVP al suelo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

De verdad que Verónica es la menos indicada para estar hablando de esos temas porque ella cuando tiene que tirar a todo el mundo al piso lo hace.

Deben de tratar de dejar que todo el mundo se exprese y si ella entendió que debía decir todo eso lo hace porque todo el mundo dice todo.

Tekashi no es primera vez que intenta que unas de las mujeres de los medios le hagan caso y ellas nunca caen porque saben lo que vendrá.

Por eso cada vez que Yailin pel3a con él le recuerda todo lo que esté a hecho con personas cercanas. M1ren el vídeo al final del contenido!!

A quien defendía verónica

Verónica dice que en el lugar de Yailin ella la ubica y como mujer se verán la cara de porque tiene que venir a dañar su relación ya que eso no está bien.

Entiende que Alexandra no debería estar tentando al diablo porque ella va en contra de que encuentren algo y lo destruyan.

Que a hecho Verónica

Pero en cambio ella en muchas ocasiones a ello lo mismo y no se le puede decir nada, si usted no está de acuerdo con que hagan algo de tal manera ponga el ejemplo.

Ya en los medios se habla de todo el mundo y más de Yailin y Tekashi así que esos no son momentos para ella estar defendiendo a quien no debe.

Porque Alexandra hablo

Todo lo que hizo Alexandra fue resaltar lo que ya todo el mundo sabe de Tekashi y eso para nadie es una sorpresa que le tira a todas las mujeres.

Al final ella quería brillar y quedó como la peor porque mostraron todo lo que ella hacía y en más de una ocasión no igual que Alexandra.

Que Tekashi le iba a regalar

Tekashi le dijo que ella le estaba haciendo muchas preguntas y que eso no le gustaba, le dijo que si ella venía que le dejara saber.

Para que ella elija algunas botas con diamante que le puedan interesar, Tekashi estaba dispuesto a darle todo a ella con tal de decir que esta le hizo caso.

De donde le escribió Alexandra

Tekashi le respondió una historia que ella subió de su closet y unas zapatillas Alexander McQueen, donde esté le respondió con un diamante y una caja de regalos.

Alexandra lo que hizo fue que le envió un número de teléfono falso que ella tenía en su iPhone 7 porque no le va a escribir a ese Tiguere de su teléfono sin saber sus mañas.

Porque Alexandra no le siguió el coro

Alexandra no sabía con cuáles intenciones Tekashi le estaba escribiendo a ella, porque de ese tipo se puede esperar de todo menos nada bueno.

Y ella como es una mujer muy inteligente y precavida se puso al tanto de la situación y actuó inteligentemente para que después no estuviera mentida en problemas.

Quien es Alexandra MVP

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y, actualmente, tiene 32 años de edad. Ella, nació en Rumania, pero desde muy pequeña se fue con sus padres a Italia.

Donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia. Su primer trabajo reconocido es, precisamente, en Italia, donde empezó a modelar con solo 16 años.

Trayectoria profesional

Pues para ese entonces ya destacaba por su belleza y por su talento para las pasarelas y las fotografías y demás. Cuando tenía 18 años se fue de Europa para llegar hasta República Dominicana.

Debido a que estaba profundamente enamorada de Erickson Fernández Paniagua, más conocido como Mozart La Para, un rapero de dicho país.

VER VIDEO AQUI!!


Post Views: 21

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo