Revelan lo que Yailin tuvo que hacer para tener los papeles del carro a su nombre

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Se venia algo de ese tipo con respecto al carro que le regalo Tekashi a Yailin y es que este siempre que le regala algo se lo quita.

Da pena hasta donde a llegado Yailin con todo esto de Tekashi y ella esta al tanto que soltó a su propio enemigo de la c4rc3l.

Ella esta muy feliz con su carro pero nada mas hará tener alguna pel34 con el para que le quite todo como siempre.

Yailin quiso demostrarle a todos que el carro si estaba a su nombre y lo que hizo fue pasar vergüenza delante de todos. M1ren el video al final del contenido!! 

Por que Tekashi le adelanto San Valentín

Un revuelo en redes sociales causado por Yailin el sábado al revelar su más reciente adquisición, donde se encontraba demasiado feliz con el regalo.

Se trata de un lujoso carro de alta gama, obsequio de su pareja sentimental, el rapero Tekashi, quien la sorprendió al esta ayudarlo a salir de la c4rc3l.

Que revelo Yailin

Después de la presentación del carro en sus redes sociales donde todos sus fanáticos reaccionaron muy sorprendido al ver este acto de Tekashi.

Yailin compartió en las historias de su cuenta en Instagram detalles financieros de su nuevo vehículo a través de parte de un documento.

Cual es el nuevo carro

El nuevo carro de Yailin, es un supe deportivo McLaren 720S, espectacular fabricación de alto rendimiento e interior biplaza.

Completamente aerodinámico, ergonómico en sus asientos y de avanzada tecnología para sus ocupantes y bastante costoso.

Cuánto valió el carro de Yailin

En dicho documento se especifica que el costo del automóvil asciende a la suma de RS$ 325.000,00. La artista no especificó la razón detrás de esta revelación financiera.

Donde todos la criticaron porque es evidente que ese carro no vale esa cantidad de dinero y menos de pesos y por eso la at4car0n.

Porque conocen a Yailin

Yailin es conocida por mantener una vida privada reservada, Yailin rompió con su habitual discreción al mostrar con transparencia el valor monetario de su lujosa adquisición.

Muchos de estos comentarios apuntan a que todo sería otra estrategia de marketing y que Yailin no sería propietaria del vehículo.

Cuanto vale el carro en verdad

Todos se dieron cuenta que ese carro no podía valer eso al menos que fuera alquilado y ni así, es un carro de mas de 18 millones de pesos.

Lo mas probable es que ese recibo fuera de otra cosa y ella no se percato muy bien de lo que había subido.

Quien es Tekashi

Daniel Hernández conocido por su nombre artístico Tekashi, es un rapero, cantante, compositor, y productor musical estadounidense.

Su música ha estado marcada por un estilo agresivo de rapear, se caracteriza por su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes.

Trayectoria profesional

6ix9ine empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut, con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.

A principios de 2018, lanzó su mixtape debut, Day69, que debutó en el número cuatro en la lista de álbumes de Billboard 200.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 14

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo