Real Madrid y HP firman acuerdo de patrocinio tecnológico global

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Madrid.- En un hito sin precedentes, el Real Madrid anunció un acuerdo de patrocinio tecnológico global con HP, marcando un cambio significativo en los 121 años de historia del club. Este acuerdo pionero permitirá que el logo de HP adorne las mangas de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos, así como de los filiales, inaugurando una nueva era de colaboración entre el gigante tecnológico y el club de fútbol más exitoso del mundo.

La ceremonia de firma contó con la presencia destacada del presidente Florentino Pérez, el entrenador Carlo Ancelotti y los capitanes Nacho Fernández y Luka Modric. Además, las capitanas del equipo femenino, Ivana y Kenti Robles.

Leer más: Real Madrid, «muy orgulloso» de Endrick tras ganar el Brasilerao

Más allá de la esfera deportiva, el acuerdo tiene como objetivo acelerar la transformación digital del Real Madrid. Esto promete mejoras sustanciales en áreas como experiencias de fans, gaming, programación y gestión de negocios.

Antonio Lucio, director global de marketing de HP, expresó que esta alianza con el Real Madrid refleja la pasión compartida por deleitar a los aficionados y generar un impacto positivo en las comunidades.

De modo que, ese acuerdo representa un cambio en la forma en que el club se presenta en el terreno de juego. También una oportunidad para la innovación y la interacción más estrecha con la comunidad madridista.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo