Policía gana oro, plata y bronce en ciclismo militar de 145 Kms

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Por primera vez se produce en este siglo. PN realizó hazaña en década de los ‘80

Este sábado, la Policía Nacional ganó otra vez en ciclismo de los Juegos Deportivos Militares, conquistando la Ruta 146 kilómetros donde obtuvo las medallas de oro, plata y bronce en un hecho sin precedentes en el presente siglo, sólo logrado por la institución del orden en la década de los años 80 .

Michael De la Cruz, Erlin García y Roniel Marte ganaron Oro, Plata y Bronce respectivamente en la avenida Circunvalación tramo autopista Duarte – Villa Mella con tiempo de 3 horas 41 minutos

El pasado Domingo, la Policía Nacional también se alzó con la medalla de Oro siendoErlin García el ganador, con tiempo de 50 minutos y 40 segundos en la prueba Ruta 40 kilómetros en el Mirador Sur .

Al conquistar 2 medallas de Oro, una de Plata y otra de Bronce, los pupilos del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, aseguraron la modalidad Ruta, independientemente de los resultados de este Domingo donde se correrá 120 kilómetros en la versión Faro a Colón.

Leer: Policía Nacional gana oro en ciclismo de Juegos Deportivos Militares

“Felicito a todo el equipo de Ciclismo de la Policía por esta gran hazaña y a nuestro Director de Deportes, coronel Jacobo Mateo Moquete por su entrega y dedicación”, dijo el mayor general Guzmán Peralta

De su lado, Mateo Moquete dijo que esos resultados, no son más que la respuesta a la visión y conocimiento que tiene el Director General de la institución del orden que ha producido un efecto positivo contagioso .

“El deporte policial está como en sus mejores tiempos, todos los jóvenes quieren ser policías”, puntualizó Mateo Moquete.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo