Policía gana oro en ciclismo de Juegos Deportivos Militares

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Erlin García ganó Prueba Contra el Reloj. 40 Kilómetros en Parque Mirador Sur

La Policía Nacional conquistó la medalla de oro en la carrera contra el reloj en el inicio de las competencias de ciclismo en los Juegos Deportivos Militares del presente año

Erlin García, ganador del primer lugar, fue recibido en su despacho por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, Director General de la institución del orden quien valoró el esfuerzo del atleta para poner a brillar el nombre de la Policía Nacional .

“Estamos dando y daremos todo el apoyo necesario para que la Policía Nacional sea un referente deportivo en las competencias nacionales e internacionales así como en los barrios y sectores vulnerables del país”, señaló Guzmán Peralta quien estuvo acompañado del Director de Deportes de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Leer: Gradúan policías en servicio con programa académico complementario

El miembro de la Selección Nacional de Ciclismo hizo un tiempo de 50 minutos y 40 segundos en las 4 vueltas al Parque Mirador Sur para completar los 40 kilómetros de la competencia .

García tuvo como mutual en la carrera al también integrante de la Selección Nacional José Frank Rodríguez quien , al igual que el veterano y reputado entrenador, Reyson Féliz estuvieron compartiendo con el mayor general Guzmán Peralta .

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo