Musicólogo revela la suma de dinero que le dio Ana por durar una semana sin peg4rle los cachos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

De verdad que estas mujeres se están poniendo muy creativas últimamente y hacen lo que sea para que esos hombres las respeten.

Es difícil ver hasta donde tienen que llegar con tal de que el marido se esté portando bien y es que Ana Carolina pasó muchas con su ex pareja.

Para ella no fue nada fácil mantener la relación estable a tal punto que ya no aguanto más y decidió dejar todo por terminado.

Empezó amarse más y desde ese momento comprendo que no merecía nada de lo que le estaba pasando. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Quien le dio el mejor regalo

Musicólogo se encontraba en una entrevista con el Dotol Nastra cuando este le preguntó que cual a sido el regalo más caro que le ha dado una mujer a ellos.

Este dijo que a él le han hecho muchos regalos caros pero el que más lo sorprendió fue el que le hizo su ex esposa Ana Carolina.

Cuanto le regaló Ana Carolina

Dice que ese regalo que ella le hizo es muy profundo porque cuando él se dejó de ella y cuando él regresó a la casa como a la semana.

Ana Carolina le regaló un millón de peso porque se estaba portando bien, en ese momento él se estaba recortando donde Santana y ella le dijo que revisara el ws.

Como Ana le dio la noticia a musicólogo

Cuando esté entro se topó con un recibo de un millón de peso y el le preguntó que porque ella le había depositado eso y esta le dijo que lo hico porque se estaba portando bien.

Solo porque él no se encontraba dándole novedades en esa semana, de verdad que ella hubiera hecho lo que fuera para que esté se portará bien.

Que tuvo que aguantar Ana

Ana pasó muchas cosas con musicólogo y todo por no dejarlo para no hacerle un mal a sus hijos, pero llegó un punto que está ya no pudo aguantar más todo lo que estaba viviendo.

A los hombres siempre se le hace fácil llevar las cosas como que nada está pasando pero desde que las mujeres se enteran de algo se le hace difícil olvidar.

Como llego a su final

Cada quien aguanta hasta que quiere. Entonces, uno como mujer debe darse su valor y valorarse.

y entendió que este era su momento de hacerlo. Este era su momento de hacerlo porque todo tiene su inicio y su final.

Quien es musicólogo

Ignacio Alberto Santiago, conocido artísticamente como Musicólogo The Libro, es un cantante de música urbana y reggaetón.

Nació el 21 de diciembre de 1987, en Loma de Cabrera, República Dominicana. Con pasión por la música desde muy joven incursiono desde su propia casa.

Trayectoria profesional

Haciendo un estudio improvisado, proyecto que poco a poco fue creciendo con empeño y dedicación. Inicio su carrera artística a mediados del 2014.

Su debut fue con la colaboración junto a El Alfa el Jefe y El Mayor Clásico, en los sencillos Humo Excúsame Remix y Dinero Fácil Remix, os cuales tuvieron gran éxito.

Quien es Ana Carolina

Ana Carolina empezó modelando ropa, luego tuvo su propia tienda, para más tarde desempeñarse en los medios de comunicación como animadora.

Ana Carolina, quien dice ser una de las “instafamosas” más seguidas del país, hace su debut como cantante de música urbana.

Trayectoria profesional

Para no ser una presentadora de televisión, no ser una modelo profesional y no estar vigente en los medios, la modelo entiende que es una figura pública.

Pese a la cantidad de personas que la siguen, al principio cuando lanzó su primer tema la artista pasó un momento difícil, porque la gente no la apoyaba y rechazaron su primer tema.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 20

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo