M1ren lo que pasara!! Amelia se ve metida en gr4v3 problemas con Luinny

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Luinny y Santiago se dijeron tantas cosas que al final quien termino llevando fue Amelia porque eso la afectara mucho en su trabajo.

Santiago desde que se fue Amelia a querido hacer hasta lo ultimo para recuperarla y no podrá porque ella aprendido a no volver atrás.

Este se dejo llevar del momento y perdió a la mejor que tenia ese programa por eso tuvo que cambiar todas las putas para que funcionara.

No fue lo suficientemente bueno para admitir que estaba equivocado y por eso ella esta en un mejor lugar y esta queriendo dañarle todo. M1ren las imágenes al final del contenido!!

Que a ganado Santiago

Santiago parece que estaba hablando mal de el porque en un comentario de Instagram le dijo que sus proyectos eran más importante que las de el.

Donde dijo que su programa esto no es radio es líder en la mañana, la aldea da líder a las 12, sin filtro es líder a las 5, donde los jediondo le pasaron el rolo a la copia china.

De cual programa hablo Santiago

Por eso no se puede celebrar antes de tiempo, el top real de sin filtro es el día 8 de febrero que cumple mes de grabación, donde felicito a Carlos.

Por ser el líder absoluto del programa quien lo lleva por muy buen camino, cada proyecto de Santiago son de suma importancia y siempre resaltan.

Luinny se enfrenta con Santiago

Luinny no se quedó atrás y le dijo sus verdades a Santiago ya que en otro momento el quiso hablar mal de Fogarate y ese programa lo tiene inventando más temporada que una serie.

Donde su peor error siempre a sido menospreciar y todo eso lo tiene pasando facturas porque ni dormir a podido dándole mente a tantas cosas.

Como esta actuando Santiago

Santiago al igual que los demás viene desde abajo y debe manejarse mejor porque a logrado muchas cosas y en su momento también fracaso.

Se ve muy mal de su parte que hable incoherente de otros programas que no le está yendo también como el de el, que también están haciendo todo para salir adelante.

Cual programa no esta dando los números

Santiago al ver que Luinny tenía para devolverle hizo entrar Amelia donde le dijo que ella tenía que hablar como la semana pasado con el pechito abierto.

O si no tendrá que esforzarse más porque no cree que vuelva a entrar a Fogarate más porque ese programa casi está por el suelo según Santiago.

Bajos recursos de Santiago

Amelia le dijo que él debía calmarse por que estaba cogiendo mucho la presión, donde le deja en claro que ella no tiene que esforzarse porque lo de ella es natural.

En cambio él tuvo que meter 5 mujeres y de la única manera que tienen números en con temas personales, lo de ella solo es contenido y le demostró por 5 años quien es ella.

Quien es Luinny Corporán

Luinny es uno de los pocos locutores que ha sabido navegar en varias aguas a nivel profesional, lo mismo se desarrolla como voz comercial de importantes marcas como hace radio cristiana o urbana.

Esto le ha abierto ámbitos profesionales, donde siempre ha tenido claro que debe diferenciar su trabajo de sus creencias religiosas.

Quien es Santiago Matías

Santiago Matías, conocido como Alofoke, es un reconocido personaje dominicano relacionado con los medios de comunicación y la música urbana. Nació el 6 de diciembre de 1981 en Capotillo, Santo Domingo.

Desde temprana edad, mostró un gran interés por la música y la tecnología, lo cual sentó las bases de su carrera y éxito en la industria del entretenimiento.

VIDEO AQUI!!

 

 


Post Views: 18

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo