Joven vidente de Hato Mayor predice el fin de la relación de Yailin y Tekashi

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Una joven vidente en Hato Mayor, está alcanzando gran popularidad en esta demarcación luego de revelar por medio de un método ancestral, el destino de sus clientes.

La mujer se ha destacado en el mundo de la religiosidad popular de la zona. En esta ocasión, dijo que volvió al «mundo de los espíritus» porque «me estaban dando mucho castigo, y ellos dijeron que no me gobierno, que yo tengo una misión que cumplir con ellos de curar y ayudar a las personas con sus problemas».

Así lo manifiesta, Anyeli Santana Medina, conocida como «La Reina Vidente» se destaca en la lectura de la taza y las cartas, un método ancestral para interpretar el destino de sus clientes, solo con mirarle a los ojos.

Aseguró que tenía que dedicarse a trabajar la espiritualidad, también hace amarres, amor, desamor. Viajes, negocios, mal de ojo a los niños y a mujeres a salir embarazadas.

Además, en cuanto a la relación entre Tekashi y Yailin, predice el fin de la misma, pues va a haber «una segunda persona que los va a separar, que se va a destapar algo que estaba oculto».

Ver video:

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo