Hansel García arremete contra quienes critican periodistas

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El periodista Hansel García arremetió este viernes contra quienes critican a los profesionales de los medios que reciben publicidad del Gobierno y lo que llamó «prostitución de la comunicación en República Dominicana».

«Desde hace varios días estoy sintiendo una campañita contra periodistas y/o comunicadores, y me sorprende que estos no salgan a defenderse, a defender sus espacios y a defender su moral, los que la tengan», dijo Hansel en Politikal.

PUEDES LEER: David Collado afirma Turismo no ha gastado «un centavo» invitando periodistas a Fitur

García manifestó su desacuerdo con las declaraciones del ministro de turismo David Collado en FITUR al asegurar que no pagaron a periodistas para cubrir la feria, ante esto, Hansel García indicó que esa entidad fue quien debió costear a esos periodistas.

El coordinador del espacio radial Politikal asegura que hay una campaña por parte de empresarios y aquellos que critican a quienes de manera honesta realizan publicidad o reciben beneficios del Gobierno por promocionar algo, pues el periodista tiene el derecho de trabajar por dinero, pero de manera honesta y seria.

«Antes, quienes vendían la publicidad eran los dueños de medios y los periodistas no eran más que carga palos a los que se le pagaban un salario pírrico».

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo