En medio de contingente policial sepultan a “Radio”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santiago.- Bajo fuertes medidas de seguridad policial fueron sepultados la tarde de este sábado los restos de Jordany de Jesús conocido con “Radio” implicado en la muerte a tiros de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony) de 70 años, tío del exdirector de Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

El coronel retirado murió en medio de un supuesto atraco en el residencial El Ejecutivo el pasado miércoles en Santiago y en su cuerpo presentaba cuatro heridas de balas.

NOTICIA RELACIONADA: Se entrega segundo implicado en muerte de coronel, tío del exdirector de la Policía

Familiares y amigos en motores, pasolas y tomando bebidas alcohólicas acompañaron el féretro por las calles donde era trasladado el cuerpo sin vida de «Radio», ultimado a balazos por agentes de la uniformada en un alegado intercambio de disparos en el sector Los Tocones en Santiago.

Se recuerda que por el crimen se entregaron en la fiscalía de esta ciudad José Frank González Rodríguez, de 25 años de edad y en la dirección regional Cibao central de la Policía en esta se entregó José Alexander Polanco (Chelito).

Los acusados intentaron quitarle un arma de fuego a exmilitar y él se habría resistido.

El tío de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que se encontraba barriendo la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo