Candidato a Regidor Roberto Ramírez por el  (PLD) incentiva a la juventud en su primer voto”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Dajabón,-  Roberto Ramírez Candidato a Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por este  municipio, informó que nuestra Juventud tenemos que incentivarlos para que miren algo positivo en la campaña electoral que se aproxima.

«El dirigente político adelantó,  que esta empleado a fondo para llamar la atención y captar el voto joven, que representa un 37.01 % del padrón electoral y que resta importancia a la campaña, por lo cual ellos representan el futuro del mañana expresó Ramírez  «;»

«El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia», es de prioridad mirándolo con visión Hacia el desarrollo y el crecimiento de nuestro país, ¨argumentó el aspirante a Regidor».

Nosotros los postulantes tenemos que tratar de que esos jovenes valoren  como positivo al escuchar nuestras propuestas, de los cuales  un 11.7 % apoya los debates y un 9.3 % aboga por una cercanía a los candidatos puntualizó el gran dirigente político.

En ese sentido,  dijo que su mayor esfuerzo es que nuestros jóvenes se entusiasmen y que entiendan que tienen derecho al voto, y su participación es muy importante en la sociedad Dominicana. subrayó  aspirante a ocupar una curul en la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio de Dajabón, puntualizó Roberto Ramírez»;»


Por jose Agustín Acevedo.

www.dajabon24horasrd..com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo