Alexandra revela por que Dalisa le tiene prohibido a Mozart hablar con ella

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Da vergüenza que una mujer tan adulta se preste para dar tipo de cosas sabiendo que Alexandra y Mozart tienen algo en común que siempre lo unirá.

Y todo se trata de su hija que debería ser lo más importante para ellos, pero parece que a Dalisa le molesta hasta que tenga una cercanía con su hija.

Mozart al parecer no la a colocado en su puesta porque para él lo más importante debe ser su hija y no lo que diga o piense una mujer.

Alexandra ya por fin reveló el tal misterio que llevan de porque este no se acerca a ellas. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que aclaró Alexandra de Mozart

En el programa de sin filtro le preguntan si ella no ha tenido ningún tipo de comunicación con Mozart la para en estos últimos meses.

Porque es una curiosidad para todos que su hija lleve tanto tiempo sin poder verse con él y este actúa como un padre muy ausente para Charlotte.

Quien siente celos de Alexandra

Alexandra dice que a ella le da hasta vergüenza decir eso por que entiende que todo eso es una inmadurez tanto de parte de él como de su actual esposa Dalisa.

Pero él y ella se tienen bloqueado en ws desde hace mucho años, donde dio a recalcar que quien tomó la iniciativa de bloquear fue Mozart y ni modo ella también lo hizo.

Quien no le permite hablar

Piensa que a él quizás no le permitan hablar con ella porque en ocasiones ella a sacado dos números nuevos y a veces le ha escrito para temas de su hija.

Donde esté le habla normal pero después todo cambian, ya que si él está de viaje le hablaba como que no estaba pasando nada pero desde que llegaba la bloqueaba.

Que siente Alexandra por Mozart

Alexandra no suele hablar con él y de corazón dice que ella no siente por el ningún tipo de atracción como hombre porque ella superó eso.

Entendió que el no merecía que esta pasara tantas cosas por él y desde ese momento se olvidó completamente de todo lo que hubo entre ellos dos.

Quien une a Mozart y Alexandra

Ella solo entiende que ambos deberían de tener una comunicación porque tienen una hija en común y así como ella siempre está para ella, Charlotte también necesita a su padre.

Se ve muy inmaduro de parte de Dalisa hacer que esté no hablé con ella porque al final Mozart por más que quiera no se va a olvidar de su hija.

Quien es Mozart la Para

Erickson Rafael Fernández Paniagua (31 de enero de 1988, Los Mina, Santo Domingo), más conocido como Mozart La Para es un rapero y cantante dominicano.

Nació el 31 de enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana. En en 2009 salta a la fama tras realizar una gira de conciertos por todo el continente Europeo.

Trayectoria musical de Mozart

La infancia de Mozart La Para se ha mantenido bajo el ojo público. Sin embargo, proviene de una familia humilde y creció con una hermana menor, llamada Katherine.

Mozart La Para comenzó su carrera artística a los 19 años, esto tras hacer free-style durante varios años. En el 2002 realiza sus primeras grabaciones con parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

Quien es Alexandra MVP

Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, nació en Rumania el 4 de junio de 1989. A los 12 años, se mudó a Italia y tuvo una adolescencia normal.

Le gustaba ver novelas en español, lo que le permitió aprender este idioma. Alexandra descubrió la cultura dominicana en 2008, y su primer viaje al país la llevó a Villa Francisca.

Trayectoria profesional

Pues para ese entonces ya destacaba por su belleza y por su talento para las pasarelas y las fotografías y demás. Cuando tenía 18 años se fue de Europa para llegar hasta República Dominicana.

Debido a que estaba profundamente enamorada de Erickson Fernández Paniagua, más conocido como Mozart La Para, un rapero de dicho país.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 2

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo