Muere un motociclista en un accidente frente al Aeropuerto de La Romana

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Muere un motociclista en un accidente frente al Aeropuerto de La Romana

Franklin Cordero -;Noticias

La Romana.- Un hombre perdió la vida en un accidente de motocicleta de marca Brio, modelo Nipponia, color negro, en la Autovía del Coral, frente al Aeropuerto de La Romana.

El fallecido fue identificado como Manuel Emilio Antonio Mercedes Rivera, de 45 años y oriundo de El Seibo, quien no portaba casco protector.

Se supo que cerca del lugar del accidente se encontró un vehículo de marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, con la placa A800416, conducido por el señor Johan Sánchez, quien había solicitado una grúa.

Sin embargo, al llegar la grúa, los agentes policiales se percataron de que el vehículo presentaba un impacto en el radiador, así como rastros de sangre y fragmentos rotos debajo del mismo.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la retención del conductor y el vehículo, y los trasladaron a la base de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en La Romana, para fines de investigación.

El cuerpo del motociclista y la motocicleta fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo