La ultimaaaūüė≥!! Crazy Design saca a la luz lo que le hizo Sandra en su momento de celos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Las cosas entre Crazy y Sandra siempre han sido un poema porque estos pasan por todas y todavía siguen juntos como que nada a pasado.

De verdad que aguantar tantas cosas en una relación al final no es muy sano como las personas lo ven.

Si el de verdad la amara no le hiciera tantas cosas que la hacen sentir mal o dudar de ella como mujer y todos estamos claro que esta es una mujeron.

Le dio la oportunidad de darle una familia y de siempre estar con él a pesar de todo lo que hace y ni así aprende. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que a hecho Crazy

Todos sabemos que Crazy enciendo mujeres de los medios a querido d√°rsela todas y nada m√°s lo logra con las que se los permiten.

Una de esta fue Caro por eso se vio metida en un grande esc√°ndalo que Sandra donde se dijeron de todo por la culpa de Crazy.

Que le preguntaron a Crazy

En una entrevista con el Dotol Nastra este le preguntó que cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado una mujer.

Donde dijo que Sandra le compr√≥ una guagua del a√Īo, pero este tuvo que devolverla de una vez por todo lo que estaba haciendo.

Porque Sandra le quitó la guagua

Sandra al enterarse que este andaba como un loco con otra mujer le dijo que le diera su guagua porque no iba a estar utiliz√°ndola con otra mujer.

A Crazy no le quedó de otra que dársela porque él estaba al tanto que lo que estaba haciendo no estaba bien y que a pesar de todo nunca dejara eso.

Que a tenido que aguantar Sandra

Sandra es la persona que más a aguantado cosas de Crazy y todavía sigue con él supuestamente por su familia.

Pero al final t√ļ te ciegas con esa idea y permites que hagan hasta lo √ļltimo contigo solo por el bien de tu familia y eso no est√° nada bien.

Peor momento de Sandra y Crazy

Caro le pregunta a Crazy si él entiende que ese fue el momento más difícil de ellos como pareja donde tuvieron que verse involucrado en ese problema.

De inmediato el dijo que si y lo tiene que decir a sinceridad porque principalmente el cuanto ve dos mujeres que son cosas de ellas lo que menos se imagina.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

Tambi√©n apareci√≥ en las pel√≠culas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Ten√≠a fobia a las c√°maras, pero su madre so√Īaba con verla en la televisi√≥n y la inscribi√≥ en agencias de modelos.

Trayectoria profesional

A los 15 a√Īos, Sandra se vio obligada a dejar sus estudios al quedar embarazada. Este per√≠odo se torn√≥ dif√≠cil cuando su madre enfrent√≥ problemas de salud.

La responsabilidad la llevó a trabajar como promotora en supermercados para sustentar a su familia, una situación que marcó el inicio de su valiente travesía.

Quien es Crazy Design

Jos√© Rafael Colon, conocido art√≠sticamente como Crazy Design, naci√≥ en Rep√ļblica Dominicana, es un cantante, compositor, bailar√≠n y pintor.

Altamente reconocido por su d√ļo junto a Carlitos Wey en Los Teke Teke. Con una vida de disciplina y trabajo, Colon lleg√≥ a bailar con y para artistas urbanos.

Trayectoria musical

Su figura se puede ver en los videos ‚ÄúMi Alma Muere‚ÄĚ de Omega, ‚ÄúTe bote‚ÄĚ de Milka La M√°s Dura, ‚ÄúPlomo‚ÄĚ de El Negro 5 Estrellas y otros donde proyecta seguridad en s√≠ mismo y una actitud excelente.

Desde sus principios en la m√ļsica, dio su mayor esfuerzo junto a Carlitos. Lucharon en la b√ļsqueda por convertir sus sue√Īos en algo real. Este d√ļo se conoci√≥ cuando Crazy era bailar√≠n, al igual que Carlitos Wey.

VIDEO AQUI!!


Post Views: 19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre m√°s desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo